En el andar por la vida

En el andar por la vida, lo importante no es lo que sucede, sino cómo lo interpretamos.

miércoles, 30 de abril de 2014

Habemus noticias!!!



Si, si que es verdad, habemus noticias sobre el tema de la pérdida de mi casa............. ya se ha solicitado fecha de subasta. ¡ Ya estamos aquí- i !

Ayer me llamó la procuradora que me ha tocado de oficio, tras recibir una carta certificada en la cual me exponía que no localizaba quien era mi abogado de oficio y necesitaba saberlo para mandarle la documentación que le llegaba.
Le dije quien era y quedamos que me mandaría a mí también dicha documentación que le acababa de llegar y en la que se pedía fecha de subasta.
Esta mañana la he llamado al no haber recibido nada y me la ha enviado esta mediodía, os mando lo que dice................ que mona la información,
¡¡estoy por enmarcarla!!


Voy a mantener mi tono irónico porque me ayuda a sobrellevar el tema de mi posible futuro desahucio y es una manera de desahogar la presión de esta situación, no quiere decir que me tome mi problema a risa o que sea una inconsciente, repito que es una manera de encauzar las emociones negativas que se generan dentro de mi cabeza por saber cerca ya la subasta que veo difícil parar.

Unos se cierran en si mismos, otros no pueden más que llorar por las esquinas, otros se medican, otros hacen todo junto y otros, otros desgraciadamente acaban en suicidio y no me extraña aunque no lo comparta, yo prefiero escribir y escribir de manera que me divierta, "a mi maneeeeeeeeeeeera......." (música de fondo por favor, para que no se note que no canto muy bien, preciosa canción!!)

Una vez leído el documento he llamado al mago que me va a arreglar la vida, al no contestar, le he mandado whasap pidiéndole que me cuente algo de la solución que hace cuatro semanas tenía para mí y que le reenvío el mail para que sepa exactamente el contenido y pueda hacer mejor su propuesta.

Por otro lado llamo al abogado de oficio que tengo, que es ese abogado que hace un año yo creí que me iba a solucionar el tema, pero que transcurrido el tiempo lo que tengo es que sigo esperando a poder proceder al embargo de la licencia de taxi de la persona de la que tengo dos sentencias firmes de que me debe dinero, dinero que necesito para poder pagar lo que se debe al banco hasta la demanda y luego intentar refinanciar la deuda que quede. Añadir que para ello he tenido de pagar un dinero que se supone le debía al procurador de mi anterior abogada (¿?) para que me quiera seguir llevando el tema
A favor del abogado de oficio que tengo, diré que se ofreció de una manera altruista, jamás me ha pedido un duro para él, que me parece una buena persona y muy inteligente, pero creo que en mi caso se ha dormido un poco en los laureles.

Si, ya se, echando un vistazo por encima, soy la embargada que no quiere ser embargada y que le subasten su casa y a su vez,................. soy la que embarga y quiere que se llegue pronto a la fecha de subasta de la licencia de taxi del demandado en el proceso de embargo de la casa donde vivo yo.

¡Más de uno/a pensará que menuda como se lía esta mujer! y yo te digo...........
¡si yo te contara! ¿Bailas?

Pues bueno, que después de bailar tengo que seguir, así que os cuento que me ha llamado mi abogado luego y ante mi pregunta de si la procuradora le ha mandado la documentación, me dice que si, que ya la ha visto que ya me dirá algo. Como esa contestación no me ha servido para mucho, le he preguntado que si con su experiencia sabía en que plazos de tiempo nos podíamos estar moviendo.
Me responde que para contestar al documento poco, que tenía que hablar con la procuradora para saber cuanto, aunque esto no le preocupaba. De nuevo le pregunto ¿y para la subasta del piso, de cuanto tiempo crees que estamos hablando? Su respuesta ha sido que ese es ya otro tema distinto, depende del juez y del juzgado pero que no me preocupe que el lunes me llama y me cuenta.

¡ Pues nada, a este le esperaré hasta el lunes a ver que me cuenta y si lo que me cuenta me da una alegría para el cuerpo!!!! "Fumando espero, al hombre..." (buscar vosotros en youtube la canción, ¡vamos a hacer de esto un trabajo en equipo!)

En cuanto al mago, ha habido un intercambio de whasap, porque a mi llamada no ha podido responder, pero luego a los whasap si, por lo visto, llamar no whasap si  ............., bueno hay veces que yo también prefiero mandar un mensaje que hablar, no vamos a ser quisquillosos!!!

¿Os transcribo la conversación y vosotros me contáis luego que os parece desde fuera visto? Yo creo que no tengo el criterio perdido, pero nunca se sabe en esta vida cuando se pierde la cabeza y no te das cuenta!!!!! "Voy a perder la cabeza por tu amor, como no despierte de una vez por siempre de este falso sueño....." (a esto le pongo yo musiquita que ameniza mucho la lectura, bueno a los
rockeros quizás no mucho!!!! .......... que tiempos aquellos cuando El Puma volvía locas a las nenas con su melena, como león en pleno ritual de apareamiento).


Venga, ya hemos descansado, sigamos con lo nuestro.

Voy a omitir los nombres de las personas involucradas, por aquello de la discreción, dentro de la indiscreción de escribir esta entrada:

YO- Mandado por la procuradora documento en el cual se solicita día de subasta del piso. Esto es ya serio, necesito que me digáis algo.
MAGO- Estoy con piiiiii (el abogado) a la 6. Podemos poner una traba procesal para ganar 12 meses?
              Imagino que querrás hacerlo,no?
              piiiii(el abogado) no conoce ese proceso. Pero podemos hacerlo si me lo pides.
YO- Yo necesito saber que es, como se tiene que hacer y que resultados tiene, además de arreglar la historia de que tengo abogado y procuradora de oficio que están ya designados. 
Me gustaría ir a hablar con los dos.
MAGO-Pásame todo escaneado, lo prepararé para que te llame
YO- Te acabo de reenviar el mail de la procuradora. De momento sigue siendo  piiii mi abogado de oficio, así que hablaré con él a ver si tiene este documento y que me cuenta.
MAGO- ja, ja, ja, en eso es bueno, contando. Cuento uno cuento dos cuento tres...
YO-Es algo demasiado importante para dejarlo en unas manos después de mis experiencias, incluida piiiiii (mi abogado de oficio). Voy a consultar las cosas, no solo con él. Espero lo entiendas.
MAGO- A estas alturas deberías ya haberlas consultado, por el plazo que falta me refiero. Cuando esté con piiii (su abogado) vemos una solución, que plazo hay??
YO- No se sabe, no hay fecha. Vuelvo a los orígenes de hace más de un año y voy a volver a consultar a alguna de las asociaciones con las que ya lo hice pero desestimé y opté por piiii (mi abogado)
MAGO- Stop desahucios no funciona y no tienen abogados de gran nivel. Envíame la docu y hablamos en un par de horas.
         Mi blog sobre este tema, algo he andado. Hace un año toqué unas cuantas aldabas y pedí ayuda, toda la información está en ese blog........ algo si he hecho.
MAGO- Es tu blog?
YO- Si
MAGO- Vaya estilo más irónico literario, joder
YO- Si, tengo varios estilos, incluida la poesía, pero para este blog prefiero la ironía.
MAGO- Yo personalmente, en las operaciones busco confidencialidad.
La propaganda solo trae lastres.
YO- Son opiniones, a mí me trae información que no tengo, me es válido.

Y así hemos acabado este whasapeo guapo!!!!!!!!

Ahora es cuando os cuento que si escribo la conversación es para que si alguno está en mi mismo lugar, en tramitaciones legales que desconoce, con gentes que desconoce realmente lo que hacen y aunque quiere creer en ellos porque sería lo mejor, hay algo que le dice estate alerta,.............. que lo den por normal!!!!

Que el no saber es normal, que el tener dudas es normal, que el estar alerta es normal, que el buscar hasta donde no se debe es normal, que no encontrar es normal, que el querer más información es normal, que no hacer las cosas bien es normal, que el meter la pata hasta el fondo es normal, que pecar de indiscreción contando lo que te ocurre para buscar soluciones es normal, que llorar es normal, que reír es normal, que hasta "cagarte en lo más barrido" es normal e incluso,................. enganchar una cogorza de aupa para no pensar es normal!!!!!

Así que vuelvo a pedir perdón por los fallos, que como "persona humana" que soy cometo y pueda cometer, si alguno se siente ofendido o traicionado, agraviado o no reconocido su trabajo o no valorada su profesionalidad, no está en mi ánimo la ofensa, todo esto es fruto de mi ignorancia y mis ganas de saber por donde me pega el aire, porque estoy un poco "volando voy, volando vengo, vengo" (venga, a cantar que esta canción anima mucho y esto de dar palmas alegra el alma!!).
"Enamorao de la vida que a veces duele"

¡Qué, aquí le hemos puesto juerguita sana al asunto!

Si os ha gustado lo que habéis leído, favor compartir esta entrada con cuantas personas podáis para ver si alguien me sabe responder a dudas:

¿De cuanto tiempo estamos hablando hasta que adjudiquen fecha de subasta?
¿De cuanto tiempo estamos hablando para que una vez puesta la fecha y no pueda hacer nada me desahucien de la casa?
¿Qué hace falta para poner una traba procesal?
¿Tengo tiempo para ponerla?
¿Gano realmente 12 meses si metemos una traba procesal?
¿Puedo yo meter una traba procesal siendo la propietaria del piso aunque no sea la demandada?
¿Se puede hacer alguna otra cosa diferente y más efectiva que la traba procesal?
¿Qué hay que hacer para poner una traba procesal?
¿Se puede cambiar de abogado  y procurador de oficio una vez asignados?
¿Se puede no cambiar de abogado y procurador pero que lleven el caso otros?
¿Puedo hacer algo más con las demandas de cantidades que tengo ganadas pero no convertidas en cobro?
¿Cuanto tiempo se tarda en hacerse efectivo un embargo?
¿Tengo tiempo de poder cobrar los embargos y poder gestionar con el banco el pago de la hipoteca?
¿Cómo funciona eso de poder "vender" o "ceder" el cobro de los embargos?
¿Hay algo distinto a lo que estoy haciendo que pueda hacer?
¿Me olvido del tema y no lucho ni busco ni enredo ni hablo ni ..........?
¿Me dejo algo importante por preguntar?
¿Alguien conoce algún millonario?..................... ¡Pues no esperes y preséntalo!
¿?
¿?

Hoy por fin HABEMUS NOTICIAS nuevas y con ellas, dudas nuevas/viejas que como hace un año no se resolver y necesito vuestra ayuda para ello, ni que decir tiene que el factor "no tengo dinero ooo, no tengo dinro, no no no no" (también ponerle música para aliviar la seriedad del momento!!!), es un factor clave para no poder hacer nada más que lo que lo que estoy haciendo (o eso creo yo, puede que lo crea equivocadamente)

Os doy muchísimas gracias de antemano por leerme lo primero, por compartir lo segundo y por dedicarle un poco de tiempo a mi problema.

Nota* Las 20'30h y mañana festivo para todo el mundo, no me ha llamado el mago................ ¿está trabajando aún en mi tema con el abogado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario