En el andar por la vida

En el andar por la vida, lo importante no es lo que sucede, sino cómo lo interpretamos.

lunes, 18 de marzo de 2024

Ya ha llegado


Día 18 de marzo del 2024; ya ha llegado la notificación con la fecha de lanzamiento de mi casa. Sí, ya ha llegado y pese a saber que algún día llegaría, estoy un poco desolada. Ya ha llegado la fecha y esta será un 30 de mayo del 2024. El muerto era del titular del crédito, pero me lo he comido yo como propietaria de la vivienda... ¡la vida y sus avatares!

Me ha dicho el abogado que me ponga en contacto con Asistencia Social para intentar paralizar el desahucio así que llamaré mañana a la mañana, no obstante he buscado cual es la base de Asistencia Social que me corresponde y he mandado ya un mail explicándoles la situación y adjuntando el documento enviado por mi abogado.

He reparado en un dato dentro del documento; la mano en la que está mi casa no está bien, se han equivocado. 

Mi casa es 3º izda.-dcha., y han puesto 3ºdcha. Se lo he notificado a mi abogado diciéndole que no sé si es importante o no, y me ha respondido que muy importante; no tengo ni idea de qué significa eso pero me ha dado un alegrón porque mi cabeza a presupuesto que es bueno para mí, que quizás se puede echar para atrás el proceso de desahucio y que se puede retrasar la fecha; por pensar, me ha dado por pensar que igual hasta se puede anular el desahucio, pero eso es como un sueño.

Quiero mantenerme cuerda, porque he notado que el rato que he estado con el abogado no sabía pensar bien, que estaba como trabada y poco lúcida; le he dicho claramente que no era capaz de pensar bien y que me dijera por favor que tenía que hacer, que estaba torpe mentalmente, y así ha hecho, me ha dicho que me manda documentación y que mañana sin falta hable con asistencia social y le explique o que se pongan en contacto con él.

Por hoy no puedo pensar que más escribir, porque ya ha llegado sí, ya ha llegado y pese a saber que llegaría, lo estoy asumiendo aún. Cumpliré con este blog hasta el final de mi desahucio y si sirve a alguien lo daré por bien hecho y buen tiempo dedicado a él. Parece que también ha llegado el momento de este blog que nació para caducarse. Ya ha llegado

No hay comentarios:

Publicar un comentario