En el andar por la vida

En el andar por la vida, lo importante no es lo que sucede, sino cómo lo interpretamos.

martes, 26 de marzo de 2024

Seguimos de gestiones


Seguimos de gestiones
porque es lo que toca; me queda un camino por delante para resolver y ajustar mi vida a estos cambios que me vienen, fuera a parte de la dedicación en tiempo, emociones y horas de sueño.

Hablé con la asistenta social, muy maja, pero poco pudo resolverme. Quedó en hablar con mi abogado y pasar en informe a Viviendas Municipales; lo primero hizo, lo segundo no sé porque nadie me ha llamado.

En vista de que no me llamaban y la cosa urge, llamé yo y me comentaron que ha pasado mucho tiempo, que no sabían como estaría mi expediente, que cuando pasa tiempo, normalmente los archivan. El mío tiene 10 años, así que en una nueva llamada efectuada ayer, me comentaron que el año pasado se digitalizaron los expedientes de los 5 últimos años, como manda la ley, y que por lo tanto, en el mío ya no existía documentación, aunque sí la constancia de que existía. 

Así que seguimos de gestiones y estoy volviendo a conseguir toda la documentación necesaria para adjuntar al expediente y poder optar a una vivienda de alquiler social.

Aparte, colocar la circunstancia en su justo lugar y no dramatizar la situación para poder hacer lo necesario suficientemente bien como para que el objetivo que es tener una vivienda, se pueda convertir en realidad. Eso sí, cada vez que pienso en que tengo que vaciar mi casa, ¡puf!

No estoy muy creadora de contenidos estos días, así que no voy a escribir más porque me voy a los juzgados... seguimos de gestiones externas y seguimos de gestiones internas para no perder el optimismo y la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario