Le he respondido dándole las gracias por su tiempo y trabajo y que esperaba que así fuera; en su día se ofreció voluntario para llevar mi tema (He encontrado el guía), hemos andado en un desahucio durante unos cuantos años y ha llegado el momento de dejarme (creo que no ve el momento de hacerlo; es opinión personal). Con sus más y con sus menos, ha hecho su trabajo y es de agradecer, aunque sus tiempos y su comunicación han sido escasas e impersonales en este último paseo por el desahucio juntos (sólo una vez contacto telefónico, lo demás, a través de mails y wasaps).
Un amigo me dijo ayer que se ha aprobado una ley o algo en la que no se puede desahuciar a nadie en precario hasta el 2028 y por lo visto es verdad:
Según esta prórroga, tendría por lo menos 4 años más de casa, me colocaría con 64 años; dentro de 4 años otra vez la historia de pasar por la pérdida/no pérdida de lo que fue mi casa.
Así es la cosa y aquí estoy de nuevo, esperando que me manden la famosa carta donde me digan que se suspende la fecha de lanzamiento y esperando a la respuesta de Viviendas Municipales, que de estos aún no sé nada y eso que lo decidían la semana pasada ¡Qué cansino es todo! Parece que esto no se acaba nunca y mirando a las entradas escritas en su día, hay una "Resumen de la jugada", en la que doy casi por terminado el proceso de desahucio y era el año 2015. La siguiente entrada es de hartazgo "El cuento de nunca acabar". Cada X tiempo más de lo mismo; peligro. buscar información, hacer tramitaciones, esperar respuesta, esperar información, buscar soluciones o salidas, esperar resolución, actuar porque no llega la resolución y nos pilla el toro, … por fin resolución y vuelta a empezar … al cabo de unos años, aquí estoy de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Eskerrik asko por tu interés en este blog