En el andar por la vida

En el andar por la vida, lo importante no es lo que sucede, sino cómo lo interpretamos.

lunes, 25 de febrero de 2013

Sin novedad en el frente


Otro día más que sigo en casa, aunque parezca la cosa mal normal, los que estamos con el problema de un posible desahucio lo agradecemos. Estar en casa y sin novedad en el frente, es un privilegio que no se aprecia cuando todo va como tiene que ir, bien.

Me siguen llegando ayudas, esta vez de un amigo que tiene un amigo abogado en Zaragoza que lleva temas de este tipo con unos grandes logros a nivel de negociación con los bancos.

También me ha llamado otra chica que ha sabido de mí por medio de unos conocidos, la han dado unas buenas referencias de mí (es lo que tiene que te consideren buena gente), la iré comentando los pasos a dar y me dará su opinión al respecto.

Nunca están demás las opiniones de otros profesionales para ir determinando si lo voy haciendo de la manera más eficaz, cuesta saber si estás en el camino bueno.

La verdad es que en esta etapa de vida y pese al optimismo que mantengo en que voy a poder dar con la solución, la inquietud hace que no descanse bien, que los sueños sean de lo más raro con mezcla de personajes que nada tienen en común entre ellos, en los que el único punto de unión es mi mente.

En vista de que el cansancio mental deja huella y que noto que necesito tranquilidad, he optado por relajar la vida, por quitar importancia a otros acontecimientos y por vivir el momento de una manera más relajada, priorizar lo importante y posponer el pensar en asuntos secundarios.

No se puede estar en muchos frentes a la vez, así que, hay que dedicar el tiempo a lo que hay que dedicarlo.

Pasito a pasito viviendo y solucionando, no queda otra.

He esperado hasta hoy a ver si se pone en contacto mi abogado, pero como no lo ha hecho, le llamaré yo mañana. En principio la abogada que he tenido hasta ahora (para ella creo que ya era una patata caliente, demasiadas gestiones por medio con las demandas por cantidades sin ver frutos de ellas), no tiene ningún problema en pasarle toda la documentación para que él prosiga con las demandas ganadas y dar un impulso e intentar agilizar los embargos pendientes sobre la licencia de taxi del titular del crédito de la casa.

Dispongo de tiempo al ser mi casa vivienda habitual, puedo enervar, al menos eso me han dicho anteriormente.  Esta es la única manera de salvar mi casa.

ENERVAR.- Quitar fuerza, eliminar. El arrendatario enerva la acción de desahucio por falta de pago cuando consigna las rentas debidas en tiempo y forma.

Os mantengo informados de los pasos, esos que voy dando "andando por un desahucio", de momento, sin novedad en el frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eskerrik asko por tu interés en este blog