En el andar por la vida

En el andar por la vida, lo importante no es lo que sucede, sino cómo lo interpretamos.

lunes, 18 de febrero de 2013

Se hace camino al andar


Lunes 18 y seguimos!
Tantos caminos, tantos cruces, tantas señales............. lo importante, se hace camino al andar.

Más mensajes, más llamadas y más informaciones, de nuevo ¡muchísimas gracias a todos los que estáis colaborando conmigo!... todo va colocándose, que no significa que esté arreglado pero si que vamos identificando las piezas del puzle para poder hacerlo.
Sigo con que existe una buena solución entre todas las malas soluciones, ¡la encontraré!
Reunión de hoy: Empresa privada dispuesta a llevarme el tema, enfoque del mismo, agresivo y contundente en la base y acertado en mi opinión en algunos puntos, en otros tengo dudas que a ver si resuelvo en la entrevista de mañana con el otro abogado.

Lo que está claro es que el banco no perdona, o le doy una forma de recuperar el dinero que se le debe o embargan. No vamos a creer en cuentos de que quizás les doy pena y perdonan la deuda (nunca lo he pensado y creo que vosotros tampoco).
Partiendo de esta realidad, tengo que dar a valer las cartas con las que cuento para esta partida.

Tengo pendiente el pedir o no la justicia gratuita. Esto ralentiza el desahucio, ya que mientras me la conceden, tiempo que gano.
Lo bueno, me sirve para ganar tiempo y constatar mi indefensión económica en estos momentos.
Lo malo, quien me pueda tocar para defenderme.

Con respecto a las plataformas existentes en Bizkaia, no creo en ellas y esto es una opinión personal.
Una porque tiene a una representante protagonista que quiere sacar partido personal de las desgracias ajenas.
Otra porque según me han dicho cobra por el trabajo que hace y también manipula, cuando se supone que son plataformas sin ánimo de lucro.
Y la otra plataforma, gente estupenda, llena de buenas intenciones, quizás la única moralmente limpia, pero que creo que al estar naciendo no tienen capacidad resolutiva por el momento, si como plataforma de movilización por la causa de los desahucios, pero se encuentra perdida a la hora de personalizar los problemas. Esta plataforma yo creo que hará un buen papel en el futuro, pero yo tengo el problema en este presente.
Una de las personas con las que me he puesto en contacto me puso en un mensaje:
"En Bizkaia se acusan mutuamente de todo. Yo quise simplemente apoyar las iniciativas que hubiera contra los desahucios y salí de esta historia pitando al ver el cristo que tienen montado" No me equivocaba en lo que me pareció, una merienda de negros

Será egoísta  pero yo ahora necesito resolver mi problema particular, ayudar a conseguir unas mejoras sociales lo dejaré para cuando no tenga que emplear mis fuerzas en no quedarnos sin casa mi hijo y yo. Todo en su momento, ahora a caminar porque se hace camino al andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eskerrik asko por tu interés en este blog