En el andar por la vida

En el andar por la vida, lo importante no es lo que sucede, sino cómo lo interpretamos.

jueves, 28 de febrero de 2013

Las cosas de palacio van despacio


Hablando con un amigo de todos estos temas de abogados, bancos, negociaciones y demás asuntos varios, me comentaba que cuando uno está en ellos el tiempo corre distinto, pasa un día y es como que han pasado tres, pasa una semana y te da la sensación de un mes. Solo tienes ganas de salir del problema y todo tiempo o plazo te parece demasiado.... pero, las cosas de palacio van despacio, así que paciencia, ¡mucha paciencia!

Ya he hablado con mi abogado ayer y me comentó que tiene que pasar por donde mi anterior abogada a por la documentación, como se que está muy liado, me he ofrecido para ir yo (ya me ofrecí a mi abogada y me dijo que no), precisamente porque se que las cosas de abogados van despacio.

Me comentó que antes llamara para que me lo preparase y así lo hice, me dijo que lo llevara a su bufete y así lo haré, después que cuando tenga todo lo estudiará (¿las cosas de palacio van despacio?).

Llamé a mi abogada (ya sabe hace una semana que le va a pasar todo a mi nuevo abogado, ella se ofreció) y me pidió que la diera unos días para tener todo y que si no me llamaba para el viernes, que la llamara yo para recordárselo porque está a muchas cosas. De nuevo digo, ... así lo haré y de nuevo pienso ¡las cosas de palacio van despacio!

Tic, Tac,
Tic, Tac,
Tic, Tac,

Pues nada, que no me ha llamado y la tendré que llamar mañana y … ¿me dirá que la llame el lunes para recordarle? y luego ¿me dirá que pase el miércoles o el jueves o …?
Porque es que ¿las cosas de palacio van despacio?

Pues, entre que yo estoy que los días me parecen semanas y que las cosas de palacio van despacio, aquí estoy, ¡con el don de la paciencia ejercitándolo!
Esperaré pacientemente, porque en principio tengo tiempo, eso sí, … ¿nos pillará el toro?

Esta entrada me ha salido muy de preguntar, pero claro, como ya no dependen de mí los pasos a dar, no puedo afirmar nada.
Pues eso, que a tener paciencia porque ¡las cosas de palacio van despacio!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eskerrik asko por tu interés en este blog