En el andar por la vida

En el andar por la vida, lo importante no es lo que sucede, sino cómo lo interpretamos.

martes, 29 de septiembre de 2015

Paso al frente... ¡ARRRRRRRRR!



Ya vamos poco a poco llegando, cada paso es un acercamiento al desenlace....... pues venga, sin miedo a por lo que venga, ... Paso al frente... ¡ARRRRRRRRR!

Acabo de recibir por parte de mi procuradora la notificación, con fecha de mañana, a partir de la cual y transcurridos 20 días, el procurador del Banco Santander podrá pedir adjudicación de mi vivienda.
Dice también que si transcurridos esos 20 días, si no se hace uso de la facultad de adjudicación, se acordará lo procedente.

¿Tú sabes que es lo procedente? Pues yo no, así que tengo otra cosa más para aprender, a ver si me entero por alguien, como hasta ahora he hecho. Si lo sabes me cuentas, porfi.

Se puede poner un recurso de reposición por escrito en el plazo de 5 días, aunque no se que recurso va a poder poner mi abogado, puesto que el que ya puso en Julio (que nunca he llegado a saber que dice porque no me lo ha enviado) no ha sido contemplado como motivo para anular la subasta.

Pues bueno, una cosa más que queda clara de momento, esperar 20 días y después volver a esperar, mientras notificaré a Viviendas Municipales esta última noticia, para que sigan engordando mi expediente y veremos que pasa por ese lado.

Me dice la gente que esté tranquila que en la calle no me van a dejar, que tengo un menor de 14 años y me agarro a eso, aunque mientras tanto mi cabeza piensa y piensa si hay alguna manera de solucionar antes de que tenga la fecha de lanzamiento, la comunique a Viviendas Municipales y tenga una respuesta diferente a lo que quiero estar pensando. 

Venga, a pensar en presente:
¿Dónde estoy? En mi casa
¿Dónde voy a estar los próximos días? En mi casa
Mientra dure esto que son unos meses ¿Dónde voy a estar? En mi casa.

Y puestos a pensar en positivo hacia el futuro:
¿Y si contacto con Alonso y le digo que cambie 4 ruedas menos a su Fórmula 1 en esta temporada y que me guarde ese dinero para saldar la deuda? ¡Qué, se trata de pensar en positivo, puedo pensar lo que quiera!
¿Y si nunca el banco se adjudica la casa y todo queda en nada? Je je (no estaría nada mal ¿eh?)
¿Y si el banco en 20 días no se adjudica la casa? Pues sigo algún tiempo más en casa.
¿Y si el banco se adjudica la casa pero hasta el 2017 no puede desahuciarme? que me quedo en casa hasta el 2017!!!
¿Y si el banco se adjudica la casa y me la deja por una renta asequible para mí? pues me quedo en casa.
¿Y si el banco se adjudica la casa y no me la deja en renta pero me hace una oferta que pueda asumir? Ale, pues ocurre que me sigo quedando en casa!
¿y si el banco se adjudica la casa y no me deja en renta y la oferta que me hace no es factible para mí, pero consigo como hacer para poder asumirla? Toma!!!! me sigo quedando en casa!!!

Pues ala, ¡tengo casa! así que, cuando toque de nuevo avanzar, sin miedo, ... Paso al frente... ¡ARRRRRRRRR!

Para saber que paso en la subasta:


Y para quien no conozca la historia:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eskerrik asko por tu interés en este blog