En el andar por la vida

En el andar por la vida, lo importante no es lo que sucede, sino cómo lo interpretamos.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Entendiendo, entendiendo...se pasa el tiempo.


Seguimos sin grandes novedades y entendiendo, entendiendo...se pasa el tiempo.  El martes me llamó por fin mi anterior abogada y me comentó que no hace falta que vaya a por la documentación que tiene, que lo poco que le queda se lo puede mandar por mail a mi nuevo abogado, que prefiere, que como no hay originales, que así se puede hacer bien.

?????????????????

Por si acaso no queda claro como me quedé, repito:

?????????????????

Yo entiendo que tiene trabajo, yo entiendo que el oficio de abogado es de estar a muchas cosas, yo entiendo que mi caso ya no es su caso, yo entiendo que la importancia que damos al asunto cada una es muy distinta, yo entiendo que puede ser que no haya prisa, yo entiendo... ¡entiendo que algo se me escapa entre tanto entendimiento!

Pues eso, ya dos semanas desde que me llamó para decirme que le dejaba el caso a su compañero, que no la importaba y el martes me dice que con mandar un mail está resuelto … a ver si voy a tener demasiada razón y ¡las cosas de palacio van despacio!, puede ser que a mí los días me parezcan semanas porque tengo ganas de saber por donde coge mi caso el nuevo abogado, pero …¿dos semanas para decirme que mejor por mail?

Bueno, ahora a ver cuando manda el mail y a seguir esperando.

Nota* Me ronda por la cabeza ir el martes donde la asociación de la calle Ronda, a ver que me pueden decir y si todo está bien así, relajarme y disfrutar, porque tengo la sensación de que algo no estoy haciendo, bueno sí algo sí estoy haciendo, entender y entendiendo, entendiendo...se pasa el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eskerrik asko por tu interés en este blog