En el andar por la vida

En el andar por la vida, lo importante no es lo que sucede, sino cómo lo interpretamos.

viernes, 31 de julio de 2015

Se nos acaba el tiempo,se nos termina lo bueno.



Si, muchos de vacaciones, disfrutando, como es menester y cuando solo queden unos días para dejar el sitio elegido pensarán con un grado de "me cago en la leche que poco queda", se nos acaba el tiempo, se nos termina lo bueno.

Pues si, así estamos, pensando que se nos termina el periodo de gracia, ya que la sentencia es firme a no ser que ocurra algo que lo modifique, como cuando un preso inocente espera en el corredor de la muerte que con un milagro o una asociación de por medio o un detective comprometido, la sentencia sea anulada y él puesto en libertad.

Este ejemplo es un poco más dramático, ¿verdad? Pues vamos a poner uno un poco más alegre, como para quitar importancia al asunto.

Es que estamos que nos lo quitan de las manos, señoras.......... aprovechar señores!!!!! 
Nos lo quitan de las manos!!!
Esta es su oportunidad subasteros!!!!! ........ pisito en Bilbao que saldrá en segunda subasta por mucho menos de lo que vale y es un chollo!!!!! 
un hogar a un precio irrisorio señores!!!
No lo piensen que se acaba!!!
Aprovechen señoras, aprovechen señores!!!
que me lo quitan de las manos!!!

Así mejor, no? Que esto de ponernos serios nos deprime y luego nos salen los dolores corporales, agarrotamiento en las articulaciones, se duermen las manos, cansancio generalizado, baja el hierro y los depósitos de hierro, dolor de cabeza, fiebre, dolor de espalda, nudo en el estómago, rigidez en el cuello, tics musculares.......... pufffffffff, demasiadas cosas!!!
Yo lo se porque me lo han contando, ............si, mi vecina me contó que tiene una amiga que por lo visto tiene una tía que tiene una amiga que tiene una vecina que le pasa.

Pero no me voy a liar y paso a informar de como está el temita.

Posibilidades que tengo o sé hasta el momento:

a) Acuerdo con el banco: dación en pago y que me deje vivir en el piso con un alquiler social.
b) Viviendas Municipales: piso en alquiler social por carencia de vivienda sobrevenida.
c) Comprador que compre la casa y me la alquile por una cantidad mensual factible para mi.
d) Que el banco paralice la subasta y paralice todo el proceso y me deje en mi casa.
e) Que mi abogado haya hecho una alegación para parar todo de momento.


No tengo ni idea por donde serán los tiros, ¿por qué?

a) Porque he llamado al banco y muy amables (lo digo sin sorna) me han facilitado el teléfono de la persona que lleva mi caso, pero le he llamado y me sale el contestador, dejado recado, pero estará de vacaciones (insistiré)-

b) Hasta que no le entregue documento con fecha de desahucio, no pueden estudiar y ver si me conceden uno de los pisos que deben de tener para estos casos. Tengo todo tramitado y a la espera.

c) Esta posibilidad me la tienen que presentar, pendiente de una conocida que me lo está moviendo, no depende de mí. En este punto tengo pendiente hablar la semana que viene con el amigo de un amigo que fue subastero y me explicará algo más o me confirmará lo que ya sé.

d) Tengo la misma alternativa que en el supuesto a, osea, insistir para llegar a hablar con quien lleva el tema de mi casa.

e) Pues aquí perdida, me dijo por whatsapp que había hecho un alegato de 20 folios que me iba a mandar al día siguiente (osea, hace ya dos días) y aún sigo esperando recibir su mail.

Para los nuevos, resumen de la jugada

Como veréis, yo sigo intentando hacer algo porque se que se nos acaba el tiempo, se nos termina lo bueno, mientras, a disfrutar de las vacaciones que también se acaban!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eskerrik asko por tu interés en este blog