En el andar por la vida

En el andar por la vida, lo importante no es lo que sucede, sino cómo lo interpretamos.

jueves, 23 de julio de 2015

Entre col y col, lechuga



Para que la vida no se me haga monótona y aburrida, hay que variar un poquito los estados de ánimo ... por eso la vida me pone entre col y col, lechuga.

La verdad que yo preferiría una vida un poco menos montaña rusa,  ya estoy mareada, vomitando y con la cabeza que me da vueltas, parecido a cuando me monté con mi hijo pequeño 6 veces seguidas en la Estampida y tuve una noche y día siguiente que me agarraba a las pareces porque si no me caía del mareo que llevaba.

Bueno, hoy es jueves 23 de julio y entre tantas cosas que pasan en la vida, pues hoy me he enterado que algo que estaba parado a mis ojos, en realidad seguía su curso.
Esto de hacer de avestruz emocional no se hasta que punto es malo o es bueno, a mí me ha mantenido tranquila una temporadita, pero el susto te lo pegas de todas a todas.

Tengo fecha de subasta de la casa, de nuevo tengo fecha de subasta, se anuló la primera al poner una traba judicial alegando que a mí como propietaria no me habían notificado nada y el Banco Santander tubo que volver a empezar, esto a finales del año pasado.

He ganado unos meses de vivir en mi hogar, pero ya voy viendo más cerca el hecho de marcharme, inevitablemente me tendré que marchar? si me lo pregunto, porque en mi interior, como una niña que espera un milagro, esperaba que todo se quedara parado hasta el infinito y más allá, en el fondo quería esperar que no me tuviera que marchar de mi casa.

Sabía que implacablemente tendría que llegar el momento, pero en el fondo quería creer que no, que algo pasaría, que alguien me ayudaría, que el universo se iba a alinear para que hubiera un salto cuántico que me dejara donde estoy, que el poder de atracción, la visualización positiva, la ley de la abundancia, la ley del agradecimiento, la ley....... con la ley hemos topado!!

La única ley que me ha caído encima es la que tenemos y esta dice que como no paga el prestatario la deuda y el piso es quien responde, pues que la menda lerenda se queda sin hogar, como se quedó sin abuela, bisabuela, tatarabuela......... incluso sin padres.

Vamos, soy una desahuciada de la vida ..... esto no suena muy bien, ¿verdad?

Pues sin más que añadir, más que aún no me ha dicho nada mi abogado, que me he enterado hoy por mail de casualidad porque la procuradora me ha mandado el documento a un correo que ya prácticamente no uso y hoy me ha dado por abrirlo, no puedo contar mucho más, eso si, he llamado a Viviendas Municipales donde tengo todo tramitado para ver la posibilidad de tener una vivienda de ellos cuando tenga el documento de fecha de desahucio, aunque se le llama ahora de lanzamiento.

He mandado el documento al prestatario dándole las gracias porque su hijo y yo pagamos las consecuencias y su respuesta ha sido que tiene solución.  ¿?¿?¿?¿? Pues ya le he dicho, que me diga cual para que deje de preocuparme, que sería un detalle por su parte.

Yo lo que tengo realmente es un documento en el cual me marcan una feche y por cierto, la fecha de subasta es estupenda 22 de septiembre (los dos patitos!!!) a las 12'30h., muy bonita fecha para que alguien se quede con mi casa en subasta, así que vamos,............ aburrir no me aburro para eso tengo entre col y col, lechuga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eskerrik asko por tu interés en este blog